lunes, 25 de noviembre de 2013

ZORK , EL EMPERADOR MING Y ELLIE GOULDING


Hola soy ZORK de nuevo. He escapado de las garras de la mellizas para contar un terrible episodio que me ha costado parte de mi escaso dinero. Ese de arriba es el EMPERADOR MING, dueño de la tierra dónde vivo. Podeís imaginar viendo su horrenda cara como sufro diariamente bajo las garras de ese Señor de la guerra.
 
Hace unos días cometí el error de discutir con ese todopoderoso SER. Como siempre me martiriza con sus horrendos temas musicales cuando viajamos en su Nave y harto de ello le eche en cara que no tenía gusto alguno que lo que ponía era anticuado y no estaba de moda. Con esa mirada que da miedo me preguntó que era lo que me gustaba y yo le dije ELLIE GOULDING, y su tema I NEED LOVE. Me contestó que lo conocía, lo tenía y que no estaba nada mal. No me lo creí, como ese vejestorio va a tener el disco, así que le conteste ANDA YA!. El enfado del Emperador fue tal por llevarle la contraria que me dice en voz alta: COMO TE ENSEÑE SU DISCO PERDERAS TUS AHORROS (que no son nada del otro mundo). Perdí , me he quedado sin nada, me ha esquilmado, y ahora sólo me queda ...venganza.
 
Lo único bueno es que no sólo tenía la cancioncita sino también el disco entero que se llama HALCYON. Un disco perfecto, maravilloso y con grandes temas como ese I NEED LOVE, BURN, ANYTHING CAN HAPPEN, I KNOW YOU CARE, DON'T SAY A WORD
 

Cuando menos se lo espere le enviare a estos personajes para exigir la devolución de lo mío pues me dicen que son lo más duro que existe, o eso me han dicho, aunque sus caras me suenan de alguna foto del Emperador UFFF

Mis nuevos amigos, Chebacca y soldado imperial
 
Las fotos del emperador , dicen que se llaman Springsteen y Clarence
 
  Seguiremos informando
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario